Mantenemos y damos servicio y soporte a equipo de cómputo, redes e infraestructura de TI. garantizando la continuidad operativa con la experiencia y conocimiento de profesionales que realizan tareas del tipo de servicio que buscas.


Los planes y paquetes de soporte los adaptamos a medida o a cada necesidad del cliente. Son servicios bajo demanda con esquema de bajo Pago Anual o Mensual.

Soporte técnico por póliza anual

Soporte técnico por evento o por hora


Cómputo / Software

Realizamos tareas de soporte técnico, asistencia operativa a usuario, diagnostico y reparación a equipos de computo, CCTV, conmutadores. instalación y configuración de hardware y software. servicios especializados en gestión de mesa de servicio y help desk.

Servidores / infraestructura

Instalación, Configuración y Administración de Servidores. Mantenimiento a los sistemas de infraestructura como: DNS, Active Directory, DHCP. Mail, Redes y seguridad informática. con una amplia experiencia en plataformas operativas de TI.

Paquetes de soporte técnico a medida

StandarProtectAdvancedPlus
Soporte
Antivirus
Firewall
Backup

Servicios de Consultoría

Es uno de los servicios que maximiza calidad, rendimiento y alta disponibilidad de los recursos de TI, permite tener una amplia perspectiva del entorno para identificar oportunidades de mejora o resolver problemas ocultos. Apoyamos en el proceso de verificación y cumplimiento de la integración de servicios de TI.

Contamos con certificaciones en ITIL y Scrum, para llevar a cabo las mejores practicas en proyectos y servicios para los diferentes sectores.

  • Manufactura
  • Salud
  • Entretenimiento
  • Retail
  • Logistica
  • Eductavio