El cómputo en la nube es imprescindible para el éxito empresarial. Estamos orientados a introducir o mejorar los servicios de nube híbrida (privada y/o pública) de manera segura y ordenada.


Ofreceremos máquinas virtuales totalmente personalizables, para que tu empresa opere desde la nube con mayor velocidad. Bajo el concepto de suscripción mensual obtendrás el beneficio de pago por consumo.


Oferta de Valor

Cloud ofrece la nube pública nacional más robusta, segura y de costos fijos sin variaciones mensuales, con ancho de banda sin costo adicional y flexibilidad de crecimiento en cualquier momento.

Cloud VDI

Es la oferta de escritorios virtuales en la que el sistema operativo (Windows o Linux) se ejecuta en la nube.

Cloud DR

Replica tus servicios críticos de TI,
servidor a servidor ya sea físico o virtual, crea una solución DR (Disaster Recovery)

Cloud backup

Le ofrece controlar sus copias de seguridad y restauraciones con un portal de autoservicio con agentes de respaldo en cualquier sistema (Windows o Linux).

Cloud Server

Ofrecemos servidores virtuales totalmente personalizables, con mayor velocidad, manteniendo segura la información. permitiendo la alta disponibilidad.


VHardware
VCPUxx
RAMxx
Discoxx
Personaliza tu solución Cloud con el software y aplicaciones requeridas

¡Garantía de Servicio!
Pruébanos durante 2 meses y si el servicio no cumple con tus expectativas ¡Te devolvemos tu dinero! y migramos tus datos a la nube que prefieras


  • SLA del 99.9%
  • Diseño de Soluciones cloud a medida
  • Ancho de banda sin costo
  • Monitoreo de red y soporte 24/7 en español sin costo adicional
  • Mensualidades fijas en moneda nacional