Nuestra oferta esta enfocada en integrar soluciones con un modelo flexible que se adapte a los requerimientos del cliente, bajo un esquema de contrato de servicios mensuales o bajo demanda.


Minimiza el impacto de inversión y costos de operación por incidentes de infraestructura de TI al negocio, reduciendo los costos de administración y mantenimiento nos encargamos de la operación servicio y soporte técnico a la infraestructura e innovación informática.

Soluciones administrables

RedesPC´s / ServidoresAntivirus / firewall
Con infraestructura de redes o Wifi administrados obtendrás una comunicación eficiente y operativa con costos bajos.El arrendamiento es una opción para mantener la disponibilidad de computo bajo demanda con planes flexibles incluyendo el soporte técnico.La seguridad para los dispositivos y la red, esta disponible bajo el concepto de pago mensual y lo administramos y monitoreamos.

Sin dejar de lado la competitividad técnica y económica nos enfocamos al cumplimiento de servicios otorgando altos beneficios, dispositivos actualizados y servicio de funcionamiento confiable. aprovechar nuestro conocimiento del producto nos encargamos desde la logística hasta la instalación, migración de datos y servicios de soporte con asistencia prioritaria.

Beneficios de servicios administrados

Reducción de costos

Planes flexibles, precios por dispositivo. Solo pague por lo que utiliza su negocio.

Alcance a recursos

Con infraestructura altamente disponible podrá contar con la innovación para agilizar los procesos de su negocio.

Alto rendimiento

Entregamos el mejor servicios de acuerdo a las mejores practicas SLA´s, con un monitoreo y análisis de rendimientos