Proporcionamos e implementamos soluciones líderes de su categoría a partir de un portafolio de los principales fabricantes, con profunda experiencia en soluciones de Data Center, seguridad, endpoint y redes.


Ofrecemos un completo conjunto de servicios para dar respuesta a múltiples tecnologías como un proveedor de servicios administrados MSP Soluciones con costo bajo demanda (Pago Anual o Mensual). nuestros servicios tienen como opcion que controlar y monitorear las soluciones para su infreaestructura.

Sophos: Seguridad de punta sin complicaciones, para la protección de todo tipo de empresas, contra amenazas complejas, los virus, el spam y firewall. Sophos construye productos de seguridad de software y appliance de alta calidad que permite a las pequeñas empresas que no pueden contar con un gran personal de TI a mantenerlos seguros 24/7. con esquemas de protección anual o mensual bajo consumo.


SonicWall Boundless Cybersecurity protege a las organizaciones con una protección perfecta que detiene los ciberataques más evasivos en puntos de exposición ilimitados y fuerzas laborales cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube.


Fortinet permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad con los firewalls de mayor rendimiento en la infraestructura de seguridad, brindando una protección a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.


Bitdefender es líder mundial en seguridad informática e Internet. Disfrute de una protección completa garantizada por tecnologías potentes e innovadoras, Nubes públicas, hipervisores de virtualización, y dispositivos, Bloquee malware, contraseñas robadas, robo de identidad, ataques de piratas informáticos y más.


Soluciones de seguridad que ofrecen la combinación de protección y capacidad de administración que su empresa necesita. Desarrollado específicamente para administrar la seguridad para terminales, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar.